domingo, 22 de enero de 2012

Los mejores consejos para comprar botas

Los mejores consejos para comprar botas, se basan en que este es un calzado que mayoritariamente no es barato. No todos los días o años sales a comprar un par de botas. De hecho tal vez has esperado liquidaciones, oportunidades para elegir el mejor par de botas. Al momento de salir de compras para elegir tu par de botas puedes confundirte, salir rápidamente sin pensar qué es lo que más te conviene y por supuesto te llevar el primer par que has visto.

Por ello cuando decidas elegir botas piensa primero que debes invertir en un buen calzado que o te dañe los pies, no escatimes para comprar un calzado que al año siguiente quede guardado en un armario. La inversión debe visualizarse en su uso. El amor a primera vista puede existir pero no te enamores del primer par que veas, camina todo lo necesario en busca de unas botas que puedas usar de acuerdo al ambiente donde frecuentas y a tu personalidad, ya que ante todo debe conformarte y sentirte cómoda con ellas. Es decir que tienen que ser de tu estilo. Una vez que ya las has elegido asegúrate que se trata del calzado que necesitas y que puedas combinar con tus prendas de vestir. En este sentido es muy importante el color. Éste debe ser mayoritariamente combinable con casi toda tu vestimenta. Si eres de esas mujeres que gustan de las actividades deportivas y por supuesto tu vestimenta cotidiana se trata de unos jeans cómprate unas botas que combinen con ese estilo y deshecha las demasiado elegantes, por el contrario si frecuentas ambientes sociales que requieren de un buen vestido o falda elige esas botas que desechamos anteriormente.

Elige varios modelos dentro del mismo diseño para probarte tantos pares como creas necesario, no te limites a escuchar a la vendedora, piensa que ellas están para vender, pero tú como compradora tienes todo el derecho de probarte cuanta bota pretendas hasta que quedes definitivamente conforme con tu compra. Cuando vayas a la tiendas de calzado lleva colocados tus calcetines, los mismo que usarás con tus botas, porque si no los llevas el número puede variar o tal vez necesites otra horma de zapato. El pie debe quedar cómodo, nunca te debe ajustar el cuero de la bota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario