sábado, 21 de enero de 2012

El maquillaje con look nude se impone en esta temporada

El maquillaje con look nude se impone en esta temporada, si bien no es el adecuado para todas las mujeres, ya que depende del tipo y el estado de la piel está marcando tendencia. Por ello si tu piel luce impecable, sin manchas puedes usar un maquillaje transparente como es el maquillaje nude. Este tipo de maquillaje se logra con bases que permiten lucir tu color de piel, por ello lo mejor es que se trate de una piel sin imperfecciones. Puede incluir sombras de color metalizado, tonos irisados dentro de la tonalidad bronceada o cobriza.

El look nude necesita de los correctores con tonalidades amarillas para cubrir el color original de las ojeras y si deseas una mayor naturalidad puedes mezclar el corrector con una pizca de crema hidratante. La idea es aportar iluminación al rostro haciendo hincapié sobre las zonas de los extremos de las cejas, solo en el medio de los labios, alrededor de la nariz y en el lagrimal. Es decir que al hacer hincapié en la iluminación del rostro debes lograr volumen donde creas que lo necesitas y disminuir las sombras, si es que las tuvieras. Los colores ideales para el lápiz de labios es el rosado, casi transparente para un efecto natural. Para aplicar el colorete nunca olvides de adquirir una buena brocha, comienza extendiendo el colorete sobre los pómulos extendiendo hacia las sienes pero de a poco e ir aumentado a medida que observes que lo necesitas para darle color y luminosidad al rostro, pero siempre sobre una base con un tono igual al del color de tu piel.

Nunca elijas una base oscura que parezca que tienes la piel bronceada porque al menos que se trate de una base de óptima calidad al poco tiempo irá desapareciendo y tu rostro se vera con múltiples manchas. El maquillaje con look nude se impone en esta temporada, pero ten en cuenta que solo si tienes una piel sin imperfecciones podrás aprovechar esta tendencia porque el tip principal del look nude es el maquillaje transparente con iluminación pero siempre con un maquillaje que te muestre natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario