martes, 22 de mayo de 2012

Como hacer un plan anticelulitis

Hacer un plan anticelulitis permite no solo hacer una prevención para su aparición sino también en el caso de que ya tengas celulitis puedas reducir la apariencia de la piel afectada. Convengamos que la celulitis se instala en la mayoría de las personas incluyendo a los hombres, pues a pesar de que siempre se afirma que esta afección solo se instala en las mujeres, los hombres también pueden padecer de celulitis por motivos hormonales.

Comienza el plan anticelulitis con una rutina de ejercicios físicos aeróbicos. Debes hacer estos ejercicios al menos tres veces por semana con una duración d veinticinco minutos. Puedes hacer caminatas o cinta de correr, correr o andar en bicicleta. Las caminatas puedes incluirlas como rutina diaria para llegar a tu trabajo o cuando sales de éste para llegar a tu hogar. Usa la bicicleta para hacer las compras, para pasear por un parque y corre, pues correr ayuda a prevenir la celulitis.

Si necesitas aumentar la masa muscular incorpora la resistencia usando mancuernas o peso cuando haces las caminatas y cuando andas en bicicleta. Si ya tienes celulitis y procuras logran un éxito rápido aumenta la cantidad de minutos a treinta minutos al día hasta que puedas llegar a los cuarenta minutos al día tres veces por semana o todos los días. De este modo estarás ayudándote a quemar grasa y podrás adelgazar.

Lo importante es que puedas trazarte un plan anticelulitis apto para combinar con tus tareas cotidianas, es decir que no interfiera con ellas y lo puedas llevar a largo plazo y no lo abandones a los pocos días, ya que entonces no vas a poder obtener el resultado esperado. Hacer un plan anticelulitis también incluye hacer sentadillas, estocadas, subir y bajar escaleras y por supuesto acompañando el plan de ejercicios aeróbicos con una alimentación pobre en grasas saturadas, baja en azúcares, con una disminución de la sal y un aumento en la ingesta de vegetales, frutas y suficiente cantidad de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario