viernes, 25 de mayo de 2012

Consejos para retardar la flaccidez corporal

Los consejos para retardar la flaccidez corporal son necesarios porque con el paso del tiempo la piel se vuelve fláccida por diversos motivos. Las distintas etapas por la que va atravesando la mujer con cambios hormonales sumado a ello la carga de los años hace que la vida sedentaria se establezca como hábito de vida. Pues este fenómeno puede evitarse haciendo retardar la flaccidez si se lleva una alimentación acorde para mantener una buena salud general y en especial orientada a la piel.

Para ello se necesita la incorporación de alimentos como vegetales crudos y cocidos, frutas, ácidos grasos provenientes del pescado y líquido, en especial agua. Beber hasta dos litros de agua de forma diaria es fundamental. También se puede calcular bebiendo hasta ocho vasos por día. De esta forma se mantiene la piel hidratada además de beneficiar la depuración del organismo. Limitar el exceso de sal en las comidas para evitar la retención de líquido, lo cual más allá de favorecer a la flaccidez interviene en la aparición de la celulitis.

Por otra parte conjuntamente con una dieta sana y equilibrada se necesita hacer un poco de ejercicio físico haciendo ejercicio aeróbico. Lo mejor es hacer caminatas a paso contínuo y de forma moderada, pues si no estás acostumbrada a la actividad física no pretendas en un solo día intentar hacer el ejercicio físico que no hiciste anteriormente porque puedes lesionar tus músculos. Con hacer media hora de actividad física será suficiente para empezar a movilizarte y abandonar el sedentarismo y así retrasar la aparición de la flaccidez.

Los consejos para retardar la flaccidez corporal pueden ser conocidos, pues no escapan a nadie el conocimiento de que una alimentación equilibrada y saludable conjuntamente con el ejercicio físico ayuda a tener una buena salud inclusive orientada a evitar la flaccidez pero es importante repetirlo para concretizarse que es la única forma de mantenerse saludable en todos los aspectos y sin engaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario