martes, 17 de julio de 2012

Consejos para mantener la piel del rostro hidratada

Los consejos para mantener la piel del rostro hidratada deben comenzar por la indicación de hacer un maquillaje liviano y natural. De hecho con la intención de disimular u ocultar posibles imperfecciones tales como los puntos negros, espinillas, manchas o arrugas puedes cometer el error de aplicarte demasiado maquillaje mientas que lo único que lograrás es el efecto contrario además de castigar la piel.
Deberás limpiar el rostro, el cuello y el pecho con un agua de rosas todos los días por la mañana y antes de acostarte. Para la hidratación de lo ojos solo necesitarás hidratarlos con agua natural pero para ello utiliza una esponja especial para evitar contagiar los ojos e irritarlos. La crema hidratante par el rostro es imprescindible par ser aplicada después del agua de rosas para aumentar la hidratación y lucir un cutis limpio y sin imperfecciones.


Los labios también deben ser hidratados pero del mismo modo que los ojos solo necesitan una hidratación a partir del agua natural y luego la aplicación de un lápiz labial hidratante, por cierto también puedes hacer una exfoliación con un exfoliante especial para labios. Para mantener la buena humedad de la piel recuerda que nunca debes excederte en el maquillaje, pues éste lo único que hará es obstruir la hidratación de la piel, por ello es imprescindible hacer el desmaquillado todos los días antes de acostarte y sin ninguna excusa, aunque te acuestes muy tarde y te encuentres muy cansada jamás deberás irte a dormir sin haberte desmaquillado.

Por último como consejo para mantener la piel del rostro hidratada Debes concientizarte de ello y adoptarlo como un hábito del mismo modo que te bañas y te lavas los dientes todos los días deberás hacer un buen desmaquillado todas las noches. De lo contrario la piel de tu rostro nunca podrá lucir limpia, sana e hidratada y además lucirá resquebrajada y avejentada con arrugas prematuras a causa del descuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario