miércoles, 25 de abril de 2012

Remedios naturales contra la caída del pelo de las mujeres

Las mujeres también sufren de la caída del pelo y pueden hacer tratamientos con remedios naturales, ya que para el sexo femenino no existen demasiados fármacos como para la caída del cabello en hombres. Entonces si estás sufriendo de caída del cabello prueba detener la caída con remedios caseros y naturales, ya que son inocuos porque no tienen efectos secundarios. Puedes cortar una hoja de aloe vera para lavarla cuidadosamente, luego le quitarás las espinas y la colarás para extraer el gel. Este gel lo vas a aplicar con masajes sobre el cuero cabelludo todos los días.

Cuando se haya secado recién vas a enjuagarte el pelo. El aloe vera tiene propiedades para fortalecer el cabello y detener su caída. Del mismo modo en lugar del gel de aloe vera puedes aplicarte aceite de hígado de pescado para ejercer masajes capilares sobre el cuero cabelludo por la noche solo una vez por semana. El aceite de hígado de pescado te ayuda a detener la caída del cabello fortaleciéndolo. Para masajear el cuero cabelludo, también puedes mezclar una cebolla rallada con el jugo d un limón. Los masajes capilares ejercen su función activando la circulación sanguínea fortaleciendo los folículos pilosos y por ende ayuda a detener la caída del cabello en la mujeres.

Puedes hacer una mezcla de 250 mililitros de agua a la que vas a agregarle 150 gramos de albahaca. Colocas los 150 gramos de albahaca a hervir en una taza de agua durante cinco minutos, luego apagas el fuego y dejas en reposo la mezcla durante treinta minutos. Después vas a colarla y colocarás el resultado en un frasco con rociador para aplicarlo sobre el cuero cabelludo para masajearlo con las yemas de los dedos. Antes de comenzar el tratamiento natural para la caída del cabello en las mujeres haz una consulta a un médico dermatólogo para detectar la razón por la que se te está cayendo el pelo, ya que puede tratarse de alguna enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario