martes, 6 de noviembre de 2012

Opciones naturales para las mascarillas par piel grasa y acnéica

La piel grasa puede ser tratada con remedios naturales y en este caso con mascarillas caseras. Las pieles grasas por lo general se tratan de pieles que presentan acné. De un modo natural es posible combatir el acné sin dañar la piel con productos químicos. Las ventajas de las mascarillas caseras para el tratamiento de las peles grasas con acné consisten en que al tratarse de ingredientes naturales no producen alergias de ningún tipo, ayudan a la buena nutrición de la piel quitando el exceso de grasa y eliminando las células muertas.

Vamos a desarrollar algunas mascarillas caseras para pieles grasas: - Con una patata de tamaño medio y pisada simplemente con un tenedor vas a agregarle un poco de leche como si estarías haciendo un puré homogéneo. Esta preparación la vas a aplicar sobre el rostro limpio, luego la dejarás que actúe por veinte minutos y pasado este tiempo te lavarás el rostro con abundante agua fría. - También puedes hacer una mascarilla casera para eliminar el acné y para pieles grasas mezclando cuatro cucharadas de harina de avena junto a cuatro cucharadas de aceite de almendras para formar una pasta que sea consistente. Luego la mezclarás con agua caliente para aplicarla sobre el rostro y la dejarás que actúe por 30 minutos.

Luego podrás enjuagarte con agua tibia. -Otra opción natural para las mascarillas para piel grasa y acnéica consiste en cortar en trozos una zanahoria previamente pelada. Luego la aplastarás con un tenedor para agregarle una cucharada de harina de avena y cuatro cucharadas de yogur natural, es decir sin sabor. Vas a formar una pasta homogénea para aplicártela en el rostro limpio y la dejarás que actúe por veinte minutos. Después de pasado este tiempo podrás enjuagarte con abundante agua tibia. Estas mascarillas naturales para el rostro graso y acnéico podrás aplicarlas hasta dios veces por semana pues estarás haciendo también una exfoliación, entonces no es posible agredir la piel con exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario