domingo, 4 de noviembre de 2012

Como cuidar el pelo en verano

Cuidar el pelo en verano es fundamental porque durante esta época del año se advierten los peores agentes externos agresivos. Estamos hablado de los rayos ultravioletas del sol, pues es imprescindible cuidar la salud del cabello, por ello hacemos hincapié en el cuidado en el verano cuando vas a la playa o a cualquier piscina y te sumerges al agua con cloro, pues tu pelo sufre agresiones que pueden decolorarlo además de provocarle deshidratación y desnutrición capilar.

Como consejo principal puedes lavarlo todos los días siempre con un shampoo de calidad reconocida y en especial rico en bio keratina. La hidratación del cabello la puedes llevar a cabo con una crema acondicionadora hidratante o humectante que te ayude además a desenredarlo, pero ésta debes aplicarla solamente a los largos del cabello, no es necesario aplicarla a las raíces. La crema para peinar te ayudará protegerlo de los daños del sol además de controlar el volumen.

La reparación del cabello se puede llevar a cabo con un shock keratínico pero de forma casera cuentas con cremas con efecto de keratinizacíón y actuarán de forma eficiente al usarse en frío. El serum es ideal para sellar las cutículas y así vas a evitar el temido frizz que puede ser observado en los días con demasiada humedad ambiente. Además vas poder lucir un cabello brillante muy suave durante tus vacaciones de verano olvidándote de las agresiones de los rayos solares porque cuentas con todos los consejos para evitar todo daño.

Lo principal para este cuidado es que tengas en cuenta que siempre deberás proteger tu cabello con productos cosméticos de calidad reconocida. De ello va depender el éxito obtenido, de lo contrario todo esfuerzo que hagas va a ser en vano porque los productos de mala calidad o de calidad dudosa no van proteger tu cabello de los poderoso rayos solares durante el verano y además habrás hecho un mal gasto de tu dinero, pues el uso de los productos de mala calidad se traducirá en un cabello maltratado a pesar de los cuidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario